Síguenos

«Antichrist», de Lars von Trier, ya tiene protagonistas: Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg

Cine europeo

«Antichrist», de Lars von Trier, ya tiene protagonistas: Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg

Variety publica que «Antichrist», el próximo proyecto de Lars von Trier («Manderlay», «Dogville», «Bailar en la oscuridad»), ya tiene una pareja protagonista: Willem Dafoe («Las vacaciones de Mr. Bean», «Plan oculto», «American Dreamz: Salto a la fama», la trilogía «Spider-Man») y Charlotte Gainsbourg («I’m not there», «La ciencia del sueño», «Lemming», «21 gramos»).

dafoecharlotteantichristnoti.jpg

La película, que cuenta con un guión de Anders Thomas Jensen y del propio Trier, nos relatará la historia de una pareja que se retira a una solitaria cabaña situada en un bosque, siendo su intención la de recuperarse de la muerte de su hijo. Sin embargo, extraños acontecimientos perturban su tranquilidad… El rodaje del filme se iniciará este mismo mes en Alemania, contando con un presupuesto de 11 millones de dólares. Meta Louise Foldager ejercerá de productora.

En la imagen: Willem Dafoe en «Manderlay» © 2005 Golem. Todos los derechos reservados. Charlotte Gainsbourg en «Mi mujer es una actriz» © 2001 Wanda Vision. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir