Anticipa las incógnitas de “La herencia Valdemar”

Escrito por el 29.01.10 a las 10:27
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Terror, Thriller

Dentro de unos meses llegará la secuela de “La herencia Valdemar”, destinada a cerrar las numerosas e inquietantes incógnitas abiertas en la conclusión de esta primera entrega que acaba de desembarcar en nuestra cartelera. Así que los responsables del equipo quieren invitarnos a participar en un suculento concurso dispuesto a animar una espera que se antoja larga pero ineludible.

Cartel de la herencia valdemar

En la página oficial de la película se ha colgado un vídeo que recuerda el momento en el que Maximilian (Eusebio Poncela) recibe a Nicolás Tremel (Óscar Jaenada) ante la atenta mirada de un misterioso personaje, al que da vida Jesús Olmedo. Los participantes que más se aproximen a sus intenciones ganarán una visita a las Bodegas Valdemar y una estancia en un hotel de cuatro estrellas en el centro de Logroño. Dejad volar vuestra imaginación, nunca se sabe…

En la imagen: Detalle del cartel de “La herencia Valdemar” © 2009 La Cruzada Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.