Anticípate a la llegada de “El Caballero Oscuro” en Herón City de Paterna

Escrito por el 01.08.08 a las 20:15
Archivado en: Eventos

Atención, incondicionales del hombre murciélago. Por si no fuera suficiente la tensión existente los días previos al estreno de la esperadísima “El Caballero Oscuro”, la distribuidora ha decidido tentar aún más a los aficionados con una exposición única de lo más apetecible. Y es que el centro de ocio Herón City de Paterna (Valencia) acoge desde hoy y hasta el próximo día 10 la espectacular “Batpod” y algunos de los trajes utilizados durante el rodaje de la película.

batpod.jpg

La entrada es gratuita, así que la muestra es ineludible para los curiosos que quieran ver de cerca el vestuario y elementos utilizados por el superhéroe de Gotham. Es cierto que el 13 de agosto está a la vuelta de la esquina, pero todo lo que sea amenizar el desembarco de la cinta más taquillera de la historia es bien recibido, de eso no cabe la más mínima duda. ¿O no?

En la imagen: Fotograma de “El Caballero Oscuro” con Batman pilotando su Batpod © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 19:45 - 17.12.08

“El Caballero Oscuro”, edición metálica: El DVD del año no defrauda…

“El Caballero Oscuro” se ha convertido en uno de los acontecimientos cinematográficos de mayor repercusión en los últimos años. El DVD, por tanto, es uno de los más esperados y prueba de ello son tanto las abrumadoras ventas que ha cos…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:02 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:40 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:19 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:39 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



1 - Alejandro - 20:52 - 04.08.08

Estoy deseando ver la película, estoy seguro de que me encantará, ver a Heath Ledger de Jocker no tiene precio, los trailer lo dicen todo y parece que es una actuación histórica, que ganas de ver a ese pedazo de personaje



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.