Síguenos

Antje Traue se incorpora al reparto del film basado en «El aprendiz del espectro»

Adaptaciones

Antje Traue se incorpora al reparto del film basado en «El aprendiz del espectro»

Hay vida más allá de Superman. Y es que, ahora que está a punto de concluir el rodaje de «Man of Steel», la mayoría de sus intérpretes ya tienen varios proyectos en su agenda. Es el caso de Antje Traue, quien se ha sumado al elenco de «The seventh son» y que, por tanto, trabajará al lado de Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore, Alicia Vikander y, salvo cambios de última hora, Kit Harington.

Sergei Bodrov (“Mongol”) dirigirá esta producción de Warner Bros. y Legendary Pictures que llevará a la gran pantalla «El aprendiz del espectro», la primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney. En el filme, Thomas Ward (Barnes) es el séptimo hijo de un séptimo hijo que vive feliz en una granja con su familia. Sin embargo, un día aparece un espectro (Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a diversas criaturas malignas. En su camino se cruzará con Alice (Vikander), una muchacha que lo engaña para que de este modo libere de su prisión a una malvada hechicera (Moore). En Variety no especifican cuál será el papel de Traue.

Noticias relacionadas:

Imagen de Antje Traue en «Pandorum» © 2009 Constantin Film e Impact Pictures. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir