Antoine Fuqua dirigirá la adaptación al cine de la novela gráfica “Miss: Better living through crime”

Escrito por el 18.11.09 a las 18:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Según publican en Variety, Antoine Fuqua (“Shooter: El tirador”, “El rey Arturo [King Arthur]”, “Training day [Día de entrenamiento”) dirigirá la adaptación al cine de la novela gráfica “Miss: Better living through crime”, una obra de los franceses Philippe Thirault, Marc Riou y Mark Vigouroux. John Ridley, quien ha trabajado en “Red Tails”, propuesta bélica amparada por el mismísimo George Lucas, está escribiendo el guión del filme.

miss-fuqua

Nola y Slim son los dos protagonistas de una historia que se desarrollará a comienzos del siglo XX en la ciudad de Nueva York. La primera es una joven blanca y pobre que ha aprendido a sobrevivir por su cuenta tras ser expulsada de un orfanato, mientras que el segundo es un muchacho negro al que las cosas tampoco es que le hayan ido mejor. Ambos se introducen en el mundo del crimen y ofrecen sus servicios como asesinos a sueldo. Vigilante Entertainment es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto que producirá Hicham Benkirane y en el que Spike Lee participará como productor ejecutivo.

En la imagen: Cubierta de “Miss: Better living through crime” – Copyright © 2002 Humanoids Publishing. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.