Síguenos

Antoine Fuqua quiere a Sean Penn en el biopic sobre el mafioso Gregory Scarpa Sr.

Biopic

Antoine Fuqua quiere a Sean Penn en el biopic sobre el mafioso Gregory Scarpa Sr.

El director Antoine Fuqua (“Shooter: El tirador”, “El Rey Arturo [King Arthur]”, “Lágrimas del sol”, “Training day [Día de entrenamiento”) ha asistido al Festival de Sundance para presentar su último trabajo, “Brooklyn’s finest”, un drama de acción policial protagonizado por Richard Gere, Don Cheadle y Ethan Hawke. Pues bien, ComingSoon ha tenido ocasión de hablar con el realizador acerca de sus futuros proyectos, y éste les ha avanzado que espera sacar adelante un biopic sobre el miembro de la mafia italiana e informante del FBI Gregory Scarpa Sr.

penn-scarpa.jpg

La película llevará por título «Scarpa» y será producida por Morgan Creek. Según el propio Fuqua, su acción transcurrirá entre los años 60 y los 90, y con ella regresará a Nueva York y a Brooklyn, añadiendo que ya han iniciado conversaciones con Sean Penn, de actualidad con «Mi nombre es Harvey Milk», para que sea su protagonista. Gregory Scarpa Sr. pertenecía a la familia criminal de los Colombo y durante tres décadas mantuvo tratos con el FBI. Falleció en 1994 mientras se encontraba en la cárcel después de haber contraído el SIDA por una transfusión de sangre.

En la imagen: Sean Penn en «Mi nombre es Harvey Milk» – Copyright © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Fotos por Phil Bray. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir