Antoine Fuqua (“The equalizer: El protector”) ya tiene nuevo proyecto tras las cámaras

Escrito por el 08.10.14 a las 9:20
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood

Tras los buenos resultados de “The equalizer: El protector” (ver tráiler), que lleva más de cien millones de dólares de caja mundial en dos semanas, Antoine Fuqua ya tiene nuevo proyecto tras las cámaras, según THR: la adaptación de “The short and tragic life of Robert Peace: A brilliant young man who left Newark for the Ivy League”, novela de Jeff Hobb que cuenta, como bien dice el título, la historia de un muchacho tan brillante en el campo de la bioquímica molecular que salió de las calles de Newark para formarse en Yale.

Cubierta de "The short and tragic life of Robert Peace"

Cubierta de “The short and tragic life of Robert Peace: A brilliant young man who left Newark for the Ivy League” © Scribner. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.