Síguenos

Antoine Fuqua («Training day») se hará cargo del thriller «Prisoners»

Cine independiente

Antoine Fuqua («Training day») se hará cargo del thriller «Prisoners»

Mucho se viene hablando en los últimos meses de «Prisoners», cinta que ha escrito Aaron Guzikowski y de la que en su día se dijo que contaría con la presencia en su reparto de Mark Wahlberg (“The lovely bones”, “Max Payne”, “El incidente”) y Christian Bale (“Terminator salvation”, “El Caballero Oscuro”, “El tren de las 3:10″). Estos nombres no se han confirmado, de igual forma que finalmente tampoco será Bryan Singer su realizador, sino Antoine Fuqua (“Shooter: El tirador”, “El Rey Arturo [King Arthur]”, “Training day [Día de entrenamiento”).

fuqua-prisoners

La película nos relatará la historia de un carpintero de una pequeña ciudad cuya mujer e hija son secuestradas. Como el hombre considera que las autoridades no están haciendo todo lo necesario para recuperar a su familia, él mismo captura al individuo que cree que es el responsable del delito, torturándolo para así descubrir el paradero de sus seres amados. Según Variety, Andrew Kosove, Broderick Johnson (Alcon Entertainment), Kira Davis (8:38) y Adam Kolbrenner (Madhouse Entertainment) producirán el filme, siendo sus productores ejecutivos Robyn Meisinger y Edward McDonnell.

En la imagen: Antoine Fuqua durante el rodaje de «Shooter: El tirador» – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir