Anton Yelchin dejará prendadas a las protagonistas de “Very good girls”

Escrito por el 23.01.12 a las 17:28
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

El próximo mes de junio comenzará en Nueva York el rodaje de “Very good girls”, cinta con la que debutará como directora la guionista Naomi Foner (“La huella del silencio”). A mediados del año pasado se dijo que Dakota Fanning (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Elizabeth Olsen (“Luces rojas”) serían sus principales estrellas, completándose el reparto con intérpretes de la talla de Peter Sarsgaard, Dustin Hoffman y Sissy Spacek.

Aunque en Deadline New York no se mencionan estos nombres (tal vez porque sus papeles sean pequeños), sí desvelan el del protagonista masculino del filme: Anton Yelchin (“Star Trek 2″). Respecto al argumento del largometraje, señalar que se centrará en dos adolescentes (Fanning, Olsen) que, tras graduarse en el instituto, buscan perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero (Yelchin). Herrick Entertainment financiará la película, mientras que Groundswell Productions la producirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anton Yelchin en “El castor (The beaver)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Summit Entertainment, Participant Media, ImageNation Abu Dhabi y Anonymous Content. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.