Anton Yelchin e Imogen Poots en “Green room”, lo nuevo de Jeremy Saulnier

Escrito por el 17.10.14 a las 10:56
Archivado en: Cine americano, Cine independiente, Thriller

Ya os habíamos informado de que Jeremy Saulnier (“Blue ruin”) tiene en cartera “Green room”, centrada en un grupo que, durante una actuación, presencia un asesinato y se convierte en objetivo de una banda de skins nazis. Pues leemos en Heat Vision que el director ha fichado a Anton Yelchin e Imogen Poots, con lo que la pareja coincidirá de nuevo tras protagonizar “Noche de miedo”. El rodaje arranca este mismo mes en Portland.

"Noche de miedo"

Imogen Poots y Anton Yelchin en “Noche de miedo” © 2011 DreamWorks II Distribution. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.