Síguenos

Anton Yelchin, estrella de lo próximo de Stephen Sommers: «Odd Thomas»

Adaptaciones

Anton Yelchin, estrella de lo próximo de Stephen Sommers: «Odd Thomas»

Lo nuevo de Stephen Sommers («G.I. Joe») es «Odd Thomas», la adaptación de una novela de Dean Koontz que en España se publicó con el título de «Mi nombre es Raro Thomas» (por cierto, dicho libro cuenta con varias secuelas). El propio realizador firma el guión de la película, aparte de que la producirá junto a Howard Kaplan y John Baldecchi (para  ello dispondrá de un presupuesto cercano a los 50 millones de dólares). Además, en Shock Till You Drop informan de que Anton Yelchin («El castor [The beaver]») será su principal estrella.

El argumento de la obra original se puede leer en la página web de Suma de letras: «a veces las silentes almas que buscan a Raro Thomas quieren justicia. De vez en cuando, sus consejos del otro mundo le ayudan a evitar un crimen. Pero esta vez es diferente. Un foráneo llega a Pico Mundo, acompañado por una horda de sombras fantasmales que anuncian una catástrofe inminente. Ayudado por su alma gemela, Stormy Llewellyn, y por un insólito grupo de aliados entre los que se encuentra el Rey del Rock and Roll, Raro iniciará una carrera contrarreloj para desbaratar los maléficos planes».

En la imagen: Anton Yelchin en «Delitos menores» – Copyright © 2004 Lions Gate Films, Bob Yari Productions, Jeff Skoll Productions, Southpaw Entertainment, Tribeca Productions y Syndicate Films International. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir