Anton Yelchin, estrella del remake de la comedia de terror “Noche de miedo”

Escrito por el 07.04.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Hace unas semanas se dio a conocer que Craig Gillespie (“Lars y una chica de verdad”) dirigiría “Fright night”, el remake de “Noche de miedo” que prepara DreamWorks. El caso es que ahora leemos en Heat Vision que Anton Yelchin (“Terminator salvation”, “Star Trek”, “Alpha dog”) se encuentra en negociaciones con el estudio para protagonizar esta comedia de miedo.

En ella se pondrá en la piel de Charley Brewster, un muchacho que está convencido de que su vecino es un vampiro, si bien nadie le cree. El televisivo Marti Noxon (“Mad Men”, “Cinco hermanos”, “Buffy cazavampiros”) firma el guión de esta película que producirán Alison Rosenzweig y Michael De Luca. La intención de la major es que este título de moderado presupuesto obtenga un éxito en la taquilla similar al de “Disturbia”.

En la imagen: Anton Yelchin en “Alpha dog” – Copyright © 2006 Sidney Kimmel Entertainment, VIP Medienfonds 2 y A-Mark Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.