Anton Yelchin, hijo de Milla Jovovich en “Cymbeline”

Escrito por el 13.08.13 a las 3:18
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

No está nada mal el elenco de “Cymbeline”, cinta independiente que Michael Almereyda (“Hamlet”) comenzará a dirigir en apenas unos días. Y es que, tras Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich y Penn Badgley, Anton Yelchin (“Star Trek: En la oscuridad”) y Dakota Johnson (“Eternamente comprometidos”) también se han unido al mismo.

Anton Yelchin

La cinta, que será una versión moderna de una obra de William Shakespeare, nos contará la historia de unos policías corruptos y de una banda de moteros que se dedican a luchar entre sí. Según informan en Screen Daily, Yelchin encarnará a Cloten, el hijo del personaje de Jovovich. Johnson dará vida a Imogena, la hija del hombre al que interpretará Harris y a su vez hermanastra del mencionado Cloten.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anton Yelchin en “Delitos menores” © 2004 Lions Gate Films, Bob Yari Productions, Jeff Skoll Productions, Southpaw Entertainment, Tribeca Productions y Syndicate Films International. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.