Síguenos

Anton Yelchin podría dejarse ver en la nueva película de “Terminator”

Acción

Anton Yelchin podría dejarse ver en la nueva película de “Terminator”

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, el joven actor Anton Yelchin (“Star Trek”, “Alpha dog”, “House of D”, “Corazones en Atlántida”, la serie de televisión “Huff”) negocia en estos momentos su participación en la nueva entrega de “Terminator”, filme que, como os informábamos hace unos cuantos días, podría haberse quedado sin título. Su papel será muy importante, puesto que se pondrá en la piel de Kyle Reese, esto es, el propio padre de John Connor, aquí interpretado por Christian Bale.

antonterminatornoti.jpg

Conviene recordar que este soldado viajó en el tiempo en la primera entrega de esta franquicia para ayudar a Sarah Connor. Además, su personaje traba amistad con Marcus (Sam Worthington), quien en realidad es una versión antigua de la máquina a la que en su día dio vida Arnold Schwarzenegger. El rodaje de la película se iniciará el próximo mes de mayo, existiendo la posibilidad de que Paul Haggis haga unos retoques en su libreto original, algo en lo que es un experto (ahí están “Casino Royale” y “Quantum of solace” para corroborarlo).

En la imagen: Anton Yelchin en “Charlie Bartlett” – Copyright © 2007 Sidney Kimmel Entertainment, Everyman Pictures, Texon Entertainment, Permut Presentations, Granite Rock Films y Madacy Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir