Anton Yelchin se une a la historia de vampiros “Only lovers left alive”

Escrito por el 12.06.12 a las 13:41
Archivado en: Cine europeo, Fantástico, Proyectos, Romance

Tilda Swinton, Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y John Hurt son los protagonistas de “Only lovers left alive”, película que dirigirá Jim Jarmusch (“Los límites del control”) este mismo verano.

Además, leemos en Deadline New York que Anton Yelchin (“Star Trek 2”) se ha incorporado a su reparto. El largometraje nos mostrará el inusual romance que dos vampiros mantienen durante siglos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anton Yelchin en “Gente poco corriente” © 2005 Industry Entertainment y Lions Gate Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.