Síguenos

Anton Yelchin se une a Mel Gibson y Jodie Foster en la comedia “The beaver”

Cine independiente

Anton Yelchin se une a Mel Gibson y Jodie Foster en la comedia “The beaver”

Hace tiempo que se viene hablando de “The beaver”, una cinta independiente por la que han pasado diversos e importantes nombres. Al final, Jodie Foster (“A casa por vacaciones”, “El pequeño Tate”) será su directora, compartiendo además cartel con Mel Gibson (“El detective cantante”, “Señales”, “Cuando éramos soldados”), quien protagonizará la película. Ahora informan en Variety que Anton Yelchin (“Terminator salvation”, “Star Trek”, “Alpha dog”) y la menos conocida Jennifer Lawrence también se han sumado al reparto del filme.

anton-yelchin-beaver

En la comedia, que ha escrito Kyle Killen, nos encontraremos con un individuo deprimido (Gibson) que sólo se siente bien con su mejor “amigo”: una marioneta de un castor. Debido a ello, su esposa (Foster) es presionada por el hijo (Yelchin) de ambos para que se divorcie de él. Steve Golin y Keith Redmon producirán la película a través de Anonymous Content, estando previsto que llegue a las salas de cine a finales de 2010 o a comienzos de 2011. Aunque en su día se dijo que tal vez algún gran estudio de Hollywood estaría interesado en el proyecto, finalmente la cinta será distribuida en buena parte del mundo por Summit Entertainment.

En la imagen: Anton Yelchin en “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir