Antonio Banderas, atrapado bajo tierra en “The 33″

Escrito por el 20.05.13 a las 4:33
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Este mismo otoño comenzará el rodaje de “The 33″, cinta que protagonizarán Antonio Banderas (“Los amantes pasajeros”), Martin Sheen (“The amazing Spider-Man”) y Rodrigo Santoro (“El último desafío”).

Antonio Banderas

Patricia Riggen (“La misma luna”) dirigirá la película a partir de un guion de Mikko Alanne (“5 días de guerra”) y José Rivera (“On the road [En la carretera]”). En ella se nos contará la historia real del rescate de los treinta y tres mineros chilenos que, allá por agosto de 2010, quedaron atrapados bajo tierra durante más de dos meses. Según Variety, Banderas encarnará a Mario Sepúlveda, el líder del grupo.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Indomable”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Relativity Media e Irish Film Board. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 21.05.13

blanca, se trata de proyectos diferentes. El primero es sobre la vida de Picasso, el segundo está relacionado con los mineros chilenos. Gracias a ti por leernos.



1 - blanca saavedra - 18:45 - 20.05.13

Antonio B. en 33 días” y en “The 33″ son os ¿filmes distintitos? favor responder. gracias



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.