Antonio Banderas dirigirá “Solo”, un thriller con elementos de ciencia-ficción

Escrito por el 25.10.10 a las 14:25
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine español, Proyectos, Thriller

En septiembre de 2011, Antonio Banderas comenzará a rodar su tercer largometraje como director tras “Locos en Alabama” y “El camino de los ingleses”. Según informan en Variety, el filme se titulará “Solo” y se podría calificar como un thriller psicológico que también incluirá ciertos elementos pertenecientes al género de la ciencia-ficción.

Erik Jendresen firma el guión de una película que contará con un presupuesto de 10 millones de euros y que producirá Green Moon, la compañía del propio Banderas. Respecto a su argumento, nos encontraremos con un coronel que sufre un trauma tras su participación en una guerra. Aunque el reparto estará formado por actores españoles, la cinta se grabará en inglés para de esta forma poder venderla en el mercado internacional.

En la imagen: Antonio Banderas en “Crónica de un engaño” – Copyright © 2008 Rainmark Films y Gotham Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.