Antonio Banderas, en la nueva película de Jean-Jacques Annaud: “Black gold”

Escrito por el 14.10.10 a las 17:25
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos

Tahar Rahim (“Un profeta”), Mark Strong (“Robin Hood”), Antonio Banderas, Freida Pinto (ambos vistos en “Conocerás al hombre de tus sueños”), Riz Ahmed (“Centurión”) y Liya Kebede (“Flor del desierto”) son los principales integrantes del elenco de “Black gold”, el nuevo trabajo de Jean-Jacques Annaud (“Su majestad Minor”).

Escrita por Menno Meyjes y producida por Tarak Ben Ammar, la película se centrará en la rivalidad existente entre los mandatarios árabes durante la década de los 30 del siglo pasado, justo cuando comienzan a descubrirse varios yacimientos de petróleo. Al mismo tiempo, un joven y dinámico líder une a las tribus de los distintos reinos del desierto. Según Deadline London, el rodaje del filme comenzará el próximo 18 de octubre en Túnez.

En la imagen: Antonio Banderas en “Imagining Argentina” – Copyright © 2003 Arenas Entertainment, Universal Pictures, Myriad Pictures, Green Moon Productions, Imagining Argentina Productions, Multivideo, Mike’s Movies  y Tide Rock Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.