Antonio Banderas, Gran Premio Honorífico en Sitges 2014

Antonio Banderas (“Los mercenarios 3″) recibirá el Gran Premio Honorífico del próximo Festival de Sitges, según ha anunciado la organización del certamen. El actor malagueño acudirá a la cita para presentar “Autómata” (ver tráiler), el thriller de ciencia-ficción dirigido por Gabe Ibáñez (“Hierro”) que protagoniza y produce. Enhorabuena.

Antonio Banderas

Antonio Banderas en la presentación en España de “El Gato con Botas 3D” © 2011 DreamWorks Animation. Foto por Carlos Álvarez/Getty Images. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.