Síguenos

Antonio Banderas será una de las estrellas de «The Big Bang»

Cine independiente

Antonio Banderas será una de las estrellas de «The Big Bang»

Según publica Empire, Antonio Banderas se convertirá en una de las principales estrellas de «The Big Bang», una historia de detectives que se propone actualizar el género negro y que ha de dirigir el productor televisivo Tony Krantz («The PJs», «24», «Felicity»…), cuyos anteriores trabajos detrás de las cámaras, «Otis» y «Sublime», fueron lanzados directamente en DVD —también participó en la producción de «Mulholland Drive»—. El guión es obra de su habitual colaborador Erik Jendresen, quien también co-produce esta propuesta independiente junto a Krantz y Richard Rionda Del Castro.

banderas-bigband.jpg

El protagonista de las recientes «The code» y «The other man» interpretará a un detective privado de Los Ángeles que recibe el encargo de dar con el paradero de una stripper desaparecida. Sus pesquisas lo conducirán hasta el desierto de Nuevo México, donde encontrará un rastro de cadáveres, además de tener que lidiar con un brutal boxeador ruso, tres detectives y un anciano multimillonario que intenta descubrir los misterios del Big Bang. La producción se pondrá en marcha en Spokane, Washington, en septiembre, después de que Banderas ruede en Londres a las órdenes de Woody Allen. El actor malagueño está embarcado en estos momentos en la filmación del biopic «Dali» que Simon West lleva a cabo en Alicante.

En la imagen: Antonio Banderas en «The code» – Copyright © 2008 Millenium Films, Revelations Entertainment, Equity Pictures Medienfonds, Nu Image Entertainment, Emmett/Furla Productions y Grosvenor Park Media. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir