Antonio Banderas será una de las estrellas de “The Big Bang”

Escrito por el 11.05.09 a las 13:13
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Según publica Empire, Antonio Banderas se convertirá en una de las principales estrellas de “The Big Bang”, una historia de detectives que se propone actualizar el género negro y que ha de dirigir el productor televisivo Tony Krantz (“The PJs”, “24”, “Felicity”…), cuyos anteriores trabajos detrás de las cámaras, “Otis” y “Sublime”, fueron lanzados directamente en DVD —también participó en la producción de “Mulholland Drive”—. El guión es obra de su habitual colaborador Erik Jendresen, quien también co-produce esta propuesta independiente junto a Krantz y Richard Rionda Del Castro.

banderas-bigband.jpg

El protagonista de las recientes “The code” y “The other man” interpretará a un detective privado de Los Ángeles que recibe el encargo de dar con el paradero de una stripper desaparecida. Sus pesquisas lo conducirán hasta el desierto de Nuevo México, donde encontrará un rastro de cadáveres, además de tener que lidiar con un brutal boxeador ruso, tres detectives y un anciano multimillonario que intenta descubrir los misterios del Big Bang. La producción se pondrá en marcha en Spokane, Washington, en septiembre, después de que Banderas ruede en Londres a las órdenes de Woody Allen. El actor malagueño está embarcado en estos momentos en la filmación del biopic “Dali” que Simon West lleva a cabo en Alicante.

En la imagen: Antonio Banderas en “The code” – Copyright © 2008 Millenium Films, Revelations Entertainment, Equity Pictures Medienfonds, Nu Image Entertainment, Emmett/Furla Productions y Grosvenor Park Media. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 16:48 - 13.05.09

Pues a este paso, Tònia, me temo que va a suceder esto último. No sé, si fuera él, intentaría buscar trabajo como protagonista en alguna serie de televisión.



4 - Tònia Pallejà - 20:42 - 12.05.09

No, no se le da mal lo del doblaje de Shrek y es una franquicia que va a tener continuidad… pero espero por su bien que encuentre mejores proyectos como actor y que no se le acabe recordando por ser la voz del Gato con Botas XD



3 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 12.05.09

Es verdad, se me había olvidado su participación en la franquicia “Shrek”, que sin duda es lo que más poder le ha reportado en Hollywood (y, hablando en serio, me parece que hace un gran trabajo doblando al Gato con Botas).



2 - Tònia Pallejà - 21:14 - 11.05.09

Sí, el hombre ya lleva unos cuantos años de mala racha. Sus últimas cuatro o cinco películas han pasado sin pena ni gloria o con más pena que gloria. Lo que mejor le ha salido ha sido ponerle voz al gato de “Shrek”, así que imagínate. A ver si con lo de Woody Allen tiene más suerte, y le ayuda a relanzarse, porque esta película no sé yo… Y el proyecto de Dalí no estoy viendo que tenga demasiada resonancia.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:09 - 11.05.09

¿Es cosa mía o la carrera de Antonio Banderas están un tanto perdida últimamente? A este paso, el único éxito comercial de su carrera será “La máscara del Zorro”…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.