Síguenos

Anunciada la secuela de “Camino a la perdición”: “Purgatory”

Adaptaciones

Anunciada la secuela de “Camino a la perdición”: “Purgatory”

Según informan en Variety, Max Allan Collins, el creador de la novela gráfica en la que se basó la aclamada “Camino a la perdición”, será el guionista y realizador de “Purgatory”, la secuela de la película que en su día dirigió Sam Mendes y que protagonizaron, entre otros, Tom Hanks, el recientemente fallecido Paul Newman, Jude Law, Tyler Hoechlin, Jennifer Jason Leigh, Stanley Tucci y Daniel Craig (conviene recordar que el autor continuó la historia original en otros dos libros: “Road to purgatory” y “Road to paradise”).

purgatorynoti.jpg

Lo curioso del asunto es que la película no será producida por un gran estudio, sino de forma independiente, estando detrás de ella JBM Prods. y EMO Films (por lo que se ve, hace unos meses DreamWorks se desentendió del proyecto). No es de extrañar, pues, que su presupuesto sea de tan sólo 20 millones de dólares y que de momento se desconozca qué intérpretes aparecerán en una propuesta que estará dedicada al mencionado Paul Newman. El protagonista del relato será Michael Sullivan Jr., el hijo del personaje al que dio vida Tom Hanks. Tras regresar a su hogar una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, busca vengarse de los asesinos de su padre.

En la imagen: Tyler Hoechlin en “Camino a la perdición” – Copyright © 2002 Twentieth Century Fox, DreamWorks Pictures y Zanuck Company. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir