Anunciada “X-Men: Apocalypse”, secuela de “X-Men: Días del futuro pasado”

A pesar de que aún no se ha estrenado “X-Men: Días del futuro pasado”, su director, Bryan Singer, ha anunciado a través de Twitter que la película contará con una secuela (que él mismo dirigirá).

Michael Fassbender en "X-Men: Primera generación"

De hecho, ya tiene título (“X-Men: Apocalypse”) y fecha de estreno: 27 de mayo de 2016. Todo parece indicar que En Sabah Nur (Apocalipsis) formará parte de su trama (el personaje en cuestión es uno de los mutantes más antiguos del universo Marvel, puesto que nació en Egipto hace 5.000 años). Respecto al elenco, seguramente sólo veremos a los actores que dan vida a los mutantes jóvenes de “X-Men: Primera Generación”.

Imagen de Michael Fassbender en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:08 - 12.12.13

Sí, pero ya sabemos lo que sucede con las adaptaciones de los cómics (¿alguien mencionó al Mandarín?). De cualquier forma, sigo pensando que estas informaciones resultan un tanto prematuras. Un borrador puede cambiar mucho en apenas unos meses.



3 - Toyote - 17:09 - 11.12.13

Pues sería idea de los guionistas porque eso no sucede en el cómic , para nada!!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 14:54 - 11.12.13

POSIBLE SPOILER

Los rumores señalan que en realidad Apocalipsis tomará el cuerpo de Magneto, algo que se observará en la escena de los créditos finales de “X-Men: Días del futuro pasado”. En fin, ya veremos si es verdad, me parece prematuro que salgan a la luz este tipo de informaciones…



1 - Toyote - 6:03 - 11.12.13

Pues una jugada muy interesante , definitivamente planeada con antelación,acertada la decisión de Fox con este personaje , da en la vena del gusto de quienes seguimos los cómics ,siguen apostando con viajes en el tiempo que de eso trata la historia , hay dos personajes también interesantes que deberán aparecer Cable y Siniestro … Veo que la cosa con los X men va para largo , deberán incluir actores nuevos poco a poco ..



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.