Anunciadas las películas que competirán en el Festival de Sundance de 2012

Entre los días 19 y 29 de enero de 2012 se celebrará el Festival de Sundance, un evento que se ha convertido en toda una referencia en lo que a filmes independientes se refiere. A continuación nos fijaremos en los largometrajes que optarán al premio a la Mejor Película de nacionalidad estadounidense, pudiendo consultarse las categorías dedicadas a los documentales y al cine internacional en la propia página web de este certamen. De todas maneras, cabe señalar que en este último apartado nos encontramos con una cinta española: “Madrid, 1987″, de David Trueba. En cuanto al listado que principalmente nos interesa, allá va:

“Beasts of the southern wild”, de Benh Zeitlin; “Filly brown”, de Youssef Delara; “For Ellen”, de So Yong Kim; “Hello I must be going”, de Todd Louiso; “Keep the lights on”, de Ira Sachs; “LUV”, de Sheldon Candis; “Middle of nowhere”, de Ava DuVernay; “Nobody walks”, de Ry Russo-Young; “Safety not guaranteed”, de Colin Trevorrow; “Save the date”, de Michael Mohan; “Simon killer”, de Antonio Campos; “Smashed”, de James Ponsoldt; “The comedy”, de Rick Alverson; “The end of love”, de Mark Webber; “The first time”, de Jonathan Kasdan; “The surrogate”, de Ben Lewin.

En la imagen: William H. Macy y John Hawkes en “The surrogate” – Copyright © 2012 Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.