Anunciado el reparto de “Piranha 3DD”

Escrito por el 27.04.11 a las 15:50
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Secuelas, Terror

John Gulager comenzó a dirigir el pasado lunes “Piranha 3DD”, la continuación de “Piraña 3D” que Dimension Films estrenará el 23 de noviembre de este mismo año, al menos en los Estados Unidos. Para ser sinceros, su argumento es lo de menos, de tal modo que en esta ocasión la carnicería tendrá lugar en una parque de atracciones acuático. Respecto al reparto de la película, y a la espera de que se añadan algunos nombres de última hora, estaría formado por los siguientes intérpretes:

Danielle Panabaker (“The crazies”), Matt Bush (“Adventureland”), Chris Zylka (“The amazing Spider-Man”), David Koechner (“Destino final 5”), Meagan Tandy (“Imparable”), Paul James Jordan (la serie de televisión “CSI: Nueva York”), Jean-Luc Bilodeau (la serie de televisión “Kyle XY”), Héctor Jiménez (“Sin nombre”), Adrian Martinez (“Kick-Ass: Listo para machacar”), Gary Busey (“Miedo y asco en Las Vegas”) y el veterano Clu Gulager (la serie de televisión “El virginiano”).

En la imagen: Fotograma de “Piraña 3D”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 Dimension Films, Mark Canton/IPW y Aja/Levasseur Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ignotus - 14:06 - 05.06.12

Joder, “Piraña 3D: Locura total”, así debería titularse, no se van a cortar en nada.



4 - Ignotus - 9:37 - 05.03.12

A mi estas pirañas me dan ganas de matarlas a todas, las muy c… asquerosas insaciables, me sobresalta los nervios ver la impotencia de que no puedes defenderte de ese frenesí sangriento, no niego que es muy entrenida en muchos sentidos, pero serían totamente insensible si mostrasen como las pirañas se comen a un niño/a.



3 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 28.04.11

Lo importante no es su título, sino su contenido, el mismo que hará que reciba todo tipo de preciados galardones el año que viene 😛



2 - josep - 13:01 - 28.04.11

Estas películas míticas deberían tener un nombre para el recuerdo, Pirahna 3D the revenge



1 - Joaquim - 0:41 - 28.04.11

La verdad es que esto de “Piranha 3DD” no me suena bien, molaba más la primera opción: “Piranha 3D: The Sequel”.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.