Síguenos

Anunciados los títulos de las dos partes en las que se dividirá «El hobbit»

Adaptaciones

Anunciados los títulos de las dos partes en las que se dividirá «El hobbit»

New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer han dado a conocer los títulos de las dos películas que conformarán la adaptación al cine de «El hobbit», obra literaria de J.R.R. Tolkien que podríamos definir como una precuela de «El Señor de los Anillos». El primer filme se llamará «The hobbit: An unexpected journey» y se estrenará, al menos en los Estados Unidos, el 14 de diciembre de 2012.

Al segundo se le conocerá por el título de «The hobbit: There and back again», estando previsto que llegue a los cines norteamericanos el 13 de diciembre de 2013. Ian McKellen (Gandalf) y Martin Freeman (Bilbo) son las principales estrellas de ambos largometrajes, encontrándonos en el reparto con un buen número de rostros conocidos, caso de Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas), Ian Holm (Bilbo de viejo), Christopher Lee (Saruman), Hugo Weaving (Elrond), Elijah Wood (Frodo) y, cómo no, Andy Serkis (Gollum). Peter Jackson los dirige en estos momentos, siendo también el autor de su guión junto a Fran Walsh, Philippa Boyens y Guillermo del Toro.

En la imagen: Fotograma de «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey» – Copyright © 2003 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir