Síguenos

Anunciados los títulos que competirán en la 64ª edición del Festival de Cannes

Cine asiático

Anunciados los títulos que competirán en la 64ª edición del Festival de Cannes

Del 11 al 22 de mayo de este año se celebrará la 64ª edición del Festival de Cannes, siendo las películas que participarán en su sección oficial las siguientes: «Drive», de Nicolas Winding Refn; «El árbol de la vida», de Terrence Malick; «Habemus Papam«, de Nanni Moretti; «Hanezu no tsuki», de Naomi Kawase; «Hearat shulayim», de Joseph Cedar; «L’apollonide (Souvenirs de la maison close)», de Bertrand Bonello; «La piel que habito», de Pedro Almodóvar; «La source des femmes», de Radu Mihaileanu.

«Le gamin au vélo», de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne; «Le havre», de Aki Kaurismäki; «Melancholia», de Lars Von Trier; «Michael», de Markus Schleinzer; «Once upon a time in Anatolia», de Nuri Bilge Ceylan; «Pater», de Alain Cavalier; «Poliss», de Maïwenn; «Ichimei», de Takashi Miike; «Sleeping beauty», de Julia Leigh; «This must be the place», de Paolo Sorrentino; «We need to talk about Kevin», de Lynne Ramsay. Robert De Niro presidirá el Jurado Oficial que elegirá el largometraje que se llevará la Palma de Oro.

En la imagen: Detalle del cartel de la edición 64ª del Festival de Cannes – Copyright © 2011 Festival de Cannes. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir