Síguenos

Arash Amel escribirá el guion de la nueva entrega de «Soy leyenda»

Adaptaciones

Arash Amel escribirá el guion de la nueva entrega de «Soy leyenda»

Hace tiempo que se viene hablando de una nueva entrega de «Soy leyenda», filme que recaudó unos espléndidos 585 millones de dólares en todo el mundo. Ahora por fin parece que el proyecto se hará realidad, puesto que Warner Bros. ha cerrado un acuerdo con el productor Akiva Goldsman y con Overbrook Entertainment, la compañía de Will Smith («Men in Black 3»), para sacar adelante la película.

Además, leemos en Deadline New York que se ha contratado a Arash Amel para que escriba el libreto del largometraje. Ahora bien, todo parece indicar que «I am legend 2» no será una precuela, sino una continuación de la cinta original. Por supuesto, nadie duda de que Smith volverá a ponerse en la piel de Robert Neville, si bien habrá que esperar a que el guion esté terminado para que se anuncie una confirmación sobre este tema. Respecto al realizador Francis Lawrence («Agua para elefantes»), en estos momentos se desconoce si repetirá tras las cámaras.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en «Soy leyenda» © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir