Archie Kao (“C.S.I.”) se une a la película asiática “Snow Flower and the secret fan”

Escrito por el 16.02.10 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine asiático, Drama, Rodajes

Ya os hablamos en anteriores ocasiones de “Snow Flower and the secret fan”, filme de Wayne Wang (“Mil años de oración”, “Last holiday [Las últimas vacaciones]“, “Mi mejor amigo”) cuya principal actriz iba a ser Zhang Ziyi, quien abandonó el proyecto por problemas de agenda. Finalmente, Li Bing Bing (“El reino prohibido”) y Gianna Jun (“Blood: The last vampire”) protagonizan una película en la que también se dejará ver el mismísimo Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”).

kao-flower

No obstante, Variety publica que la verdadera estrella masculina de la cinta, cuyo rodaje se inició a comienzos de febrero, es Archie Kao (la serie de televisión “C.S.I.”, “El retorno de los malditos”, “El único”), si bien en la información no se desvela qué papel interpreta. Basada en una novela de Lisa See, el filme nos relatará la historia de Lily y Snow Flower, dos amigas que han de lidiar con los rígidos códigos culturales de la China del siglo XIX. Wendi Murdoch y Florence Sloan son sus productoras.

En la imagen: Archie Kao en “C.S.I.” – Copyright © 2000-2010 Alliance Atlantis Communications, Arc Entertainment, CBS y Jerry Bruckheimer Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.