Argentina se lanza a la producción de cine de terror

Movimiento industrialmente curioso. Luciana Cardosa, presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) argentino, ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto para sacar adelante películas de terror, según Variety. En paralelo, Ventana Sur ─mercado de cine latinoamericano creado por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes que se celebra en diciembre en Buenos Aires─ ampliará su área específica de género ─conocida como Blood Window─ con un pequeño festival que tendrá lugar en la capital argentina.

Cartel de Blood Window

Cartel de Blood Window © INCAA. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.