“Argo”, la mejor película de 2012 para el Gremio de Productores

Escrito por el 28.01.13 a las 1:50
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Antes de que se celebren los Oscars®, conoceremos un buen número de premios que nos darán una pista de los posibles ganadores de las estatuillas doradas más codiciadas. Es el caso de los PGA Awards, galardones que otorga el Gremio de Productores Americanos.

En esta ocasión, “Argo” triunfó en el apartado de Mejor Película, mientras que “¡Rompe Ralph!” hizo lo propio en el de Mejor Película de Animación. “Searching for Sugar Man” venció en la categoría de Mejor Documental. “Homeland”, “Modern family” y “Game change” se llevaron los premios televisivos.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Argo”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, GK films y Smokehouse Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.