Armie Hammer acompañará a Tom Cruise en “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 25.04.13 a las 1:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Da la impresión de que la siguiente película de Tom Cruise será “The man from U.N.C.L.E.”. Decimos esto porque Warner Bros. ya ha encontrado al actor que acompañará a la estrella de “Oblivion” en este filme.

Armie Hammer

Según Deadline Hollywood, se trata de Armie Hammer (“El Llanero Solitario”). Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) dirigirá esta adaptación cinematográfica de la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”. En ella nos encontrábamos con dos espías, el estadounidense Napoleon Solo y el ruso Illya Kuryakin. Ambos trabajaban para una agencia internacional secreta que a su vez luchaba contra una poderosa organización criminal. Cruise encarnará al primero, mientras que Hammer se pondrá en la piel del segundo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Armie Hammer en “J. Edgar”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros Pictures, Imagine Entertainment y Malpaso. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:35 - 25.04.13

TOYOTE, está claro que a Cruise le ha venido muy bien el éxito de “Oblivion” (y es una demostración de que el actor continúa siendo una estrella en el mercado internacional). Respecto a la historia, algunas informaciones apuntan a que será una nueva versión, así que supongo que habrá bastantes cambios con respecto a la serie original.



1 - TOYOTE - 5:07 - 25.04.13

Definitivamente no hay mucho que especular y la noticia confirmaría que sería la nueva película de
Tom Cruise después de All you need is killl.
Algunos portales hablan de que Warner quedo bastante contenta con la citada y precisamente con el material que hay hasta ahora en post – producción y no iban a perder la oportunidad de tener a Cruise en esta nueva saga , igual pensaría que deben estar mucho más felices después de los números de Oblivion que será un gran éxito internacional; y sigue ponderando una vez mas al mismo Cruise con poder de box office ,ahora si agregamos a Hammer y si el Llanero Solitario funciona que sin duda lo hará ( a pesar de algunos comentarios mal intencionados )pues la fórmula será muy interesante.Me quedo con la duda si la película tendrá desarrolló temporal en los 60 tas como era la serie original o será actual ?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.