Síguenos

Armie Hammer, amante de Leonardo DiCaprio en el biopic “J. Edgar”

Biopic

Armie Hammer, amante de Leonardo DiCaprio en el biopic “J. Edgar”

Clint Eastwood (“Invictus”) comenzará a rodar a comienzos del próximo año “J. Edgar”, el que parece será el título del biopic de J. Edgar Hoover que protagonizará Leonardo DiCaprio (“Origen”). Tal y como se puede leer en Entertainment Weekly y en Vulture, Armie Hammer (“La red social”) y Charlize Theron (“The road [La carretera]“) se hallan en negociaciones para sumarse al reparto del filme.

El primero se pondrá en la piel de Clyde Tolson, el que fuera director asociado del FBI y de quien se dice que también era amante de Hoover. Respecto a Theron, encarnará a Helen Gandy, una mujer que trabajó como secretaria de este último durante décadas. Imagine Entertainment y Malpaso Productions producirán este largometraje para Warner Bros., siendo el guión obra de Dustin Lance Black (“Mi nombre es Harvey Milk”).

En la imagen: Armie Hammer en “La red social” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir