Armie Hammer, amante de Leonardo DiCaprio en el biopic “J. Edgar”

Escrito por el 09.12.10 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Clint Eastwood (“Invictus”) comenzará a rodar a comienzos del próximo año “J. Edgar”, el que parece será el título del biopic de J. Edgar Hoover que protagonizará Leonardo DiCaprio (“Origen”). Tal y como se puede leer en Entertainment Weekly y en Vulture, Armie Hammer (“La red social”) y Charlize Theron (“The road [La carretera]“) se hallan en negociaciones para sumarse al reparto del filme.

El primero se pondrá en la piel de Clyde Tolson, el que fuera director asociado del FBI y de quien se dice que también era amante de Hoover. Respecto a Theron, encarnará a Helen Gandy, una mujer que trabajó como secretaria de este último durante décadas. Imagine Entertainment y Malpaso Productions producirán este largometraje para Warner Bros., siendo el guión obra de Dustin Lance Black (“Mi nombre es Harvey Milk”).

En la imagen: Armie Hammer en “La red social” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.