Armie Hammer encabezará el brillante reparto de “Cut Bank”

Escrito por el 25.04.12 a las 4:35
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El televisivo Matt Shankman (la serie “House”) debutará como director de cine con “Cut Bank”, cinta independiente que, atención, protagonizarán Armie Hammer (“The Lone Ranger”), Ben Kingsley (“El dictador [2012]”), John Malkovich (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”), Michael Sheen (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) y Teresa Palmer (“El aprendiz de brujo”).

El filme, cuyo guion es obra de Roberto Patino, se desarrollará en Cut Bank, un pequeño pueblo de Montana. Su trama se centrará en un mecánico de automóviles que antes era jugador de fútbol y que ahora sólo piensa en marcharse de un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido. Según Variety, Edward Zwick será uno de los productores de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Armie Hammer en “Blackout” © 2008 Morabito Picture Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.