Armie Hammer intentará resolver un misterio en el thriller psicológico “2:22”

Escrito por el 04.05.11 a las 17:45
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Gracias al éxito de “La red social”, Armie Hammer ha conseguido tal popularidad que no sólo Clint Eastwood se ha fijado en él (su participación en “J. Edgar” es una buena prueba de ello), sino que diversas compañías cinematográficas confían en su nombre para encabezar el reparto de sus películas. Eso es lo que ha hecho Lightstream Pictures, quien ha anunciado que el actor será el protagonista del thriller psicológico “2:22”.

Paul Currie dirigirá este largometraje que parte de una idea original de Todd Stein y Nathan Parker. Su trama se centrará en Dylan (Hammer), un controlador aéreo que se lleva un buen susto cuando una misteriosa luz cegadora que aparece a las 2:22 está a punto de provocar un terrible accidente entre dos aviones. Estos extraños sucesos continúan e incluso le guían hasta Sarah, con quien se siente extrañamente vinculada. Juntos descubren similitudes con su situación actual y con un doble asesinato que se cometió hace una generación. El filme comenzará a rodarse en Sidney en otoño de este mismo año.

En la imagen: Armie Hammer en “La red social” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.