Síguenos

Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund suenan para “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Adaptaciones

Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund suenan para “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Una vez descartada la presencia de Robert Pattinson en “Los Juegos del Hambre: En llamas”, continúa la búsqueda del intérprete que se pondrá en la piel de uno de los nuevos personajes que nos encontraremos en esta secuela: Finnick Odair. Por lo que se ve, Armie Hammer (“The Lone Ranger”), Taylor Kitsch (“Salvajes”) y Garrett Hedlund (“On the road”) son los principales candidatos para hacerse con el papel.

Eso es al menos lo que publican en E! Online, donde incluso aseguran que la decisión podría darse a conocer esta misma semana. No obstante, en dicho medio también se hacen eco de otra de sus fuentes, una que les aporta una información completamente opuesta a la anterior. Así, los responsables de la secuela de “Los Juegos del Hambre” estarían buscando a un actor poco conocido para dar vida a Odair. ¿Con quién os quedaríais vosotros?

Noticias relacionadas:

Imagen de Taylor Kitsch en “John Carter”, película distribuida en España por The Walt Disney Company © 2012 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir