Síguenos

Armie Hammer y Saoirse Ronan en «The Brothers Grimm: Snow White»

Adaptaciones

Armie Hammer y Saoirse Ronan en «The Brothers Grimm: Snow White»

Relativity Media ha llegado a un acuerdo con Armie Hammer («J. Edgar») para que interprete al príncipe Andrew Alcott en «The Brothers Grimm: Snow White», título provisional de la adaptación de la historia de Blancanieves que dirigirá Tarsem Singh («Immortals»). Además, en Deadline New York publican que Saoirse Ronan («Camino a la libertad») se halla en negociaciones con dicha compañía para dar vida a la joven protagonista de la cinta.

El rodaje del filme, en cuyo reparto también nos encontramos con Julia Roberts («Come, reza, ama»), comenzará el próximo mes de mayo, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos el 29 de junio de 2012. Melisa Wallack y Jason Keller son los autores del guión de esta película. Peor le van las cosas a «Snow White and the huntsman», otro de los múltiples proyectos que se preparan sobre Blancanieves. Según Heat Vision, Viggo Mortensen (“The road [La carretera]“) se habría caído de su elenco, puesto que sus demandas salariales eran demasiado elevadas (ocho millones de dólares y un tanto por cierto de los ingresos en la taquilla).

En la imagen: Armie Hammer en «La red social» – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir