Síguenos

«Armored», el thriller de robos producido por Sam Raimi, suma nuevos nombres a su cartel

Cine independiente

«Armored», el thriller de robos producido por Sam Raimi, suma nuevos nombres a su cartel

Como os avanzamos a finales de octubre, Matt Dillon («Tú, yo y ahora… Dupree», «Factótum», «Crash [Colisión]») ha de ponerse en breve en la piel del guardia de seguridad de un camión blindado en «Armored», un thriller sobre robos apadrinado por Sam Raimi. Pues bien, The Hollywood Reporter ha dado a conocer nuevos detalles sobre esta producción, que supone un nuevo paso dentro del género para el director Nimród Antal, autor de “Control” y de la más reciente “Habitación sin salida”.

Así, Skeet Ulrich, un actor más conocido últimamente por su participación en la pequeña pantalla («Jericho», «Fenómenos») que en la grande («Cabalga con el diablo», «Mejor… imposible», «Touch», «Scream»), se habría sumado a su reparto, que también contará con la presencia destacada de Columbus Short («Stomp the yard: Ritmo salvaje», «Accepted [Admitido]»), Laurence Fishburne («Asalto al Distrito 13», «Mystic River», la saga «Matrix»), Jean Reno («El código Da Vinci», «Jet lag», «El imperio de los lobos») y Fred Ward («El juego del amor», «Sweet home Alabama» , «La desaparición de Embry»).

En la imagen: Laurence Fishburne en «Asalto al distrito 13» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Skeet Ulrich en «Touch» © 1997 Initial Productions y Lumière International. Todos los derechos reservados. Jean Reno en «El código Da Vinci» © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir