Arnold Schwarzenegger confirma su cameo en “The expendables”

Escrito por el 23.02.09 a las 19:48
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Recapitulemos: como probablemente recordaréis, porque fantasías así no se convierten en realidad todos los días, hace poco saltó el rumor de que Arnold Schwarzenegger iba a tener un cameo en “The expendables”, la nueva y largamente comentada película de su colega Sylvester Stallone, ofreciéndose incluso algunos detalles sobre cuál sería su papel: el del mismísimo Gobernador de California. Sin embargo, al día siguiente, la misma fuente empezaba a recular con la no muy alentadora estrategia del “donde dije digo, digo Diego”, matizando que su participación no estaba tan asegurada como se creía en un principio debido a ciertos compromisos políticos y que, de tener lugar, sería en un rol ficticio.

chuache-expendables2.jpg

Bueno, pues ahora el propio actor ha aclarado el asunto, espero que dando así por zanjado el culebrón. Según recogen en Worst Previews, Schwarzenegger, durante una entrevista para la cadena ABC (tenéis el fragmento de vídeo en el enlace), ha confirmado que Sly le pidió que hiciera un cameo en “The expendables” y que él aceptó encantado, como ha hecho en ocasiones anteriores siempre que un amigo se lo ha propuesto —lo que no ha concretado es en qué tipo de personaje—. Así que si no surge ningún imprevisto, lo veremos al lado de Stallone, Jet Li, Jason Statham, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Eric Roberts y, quizás, Danny Trejo. ¡Fiesta!

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “El 6º día” – Copyright © 2000 Phoenix Pictures. Fotos: Rob McEwan. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:32 - 17.04.09

Primeras fotos oficiales de “The expendables” y su diario de rodaje…

Hace pocos días ya pudimos ver unas cuantas fotografías tomadas en el set de “The expendables”, cuya filmación se está desarrollando en tierras brasileñas desde el pasado mes de marzo. Ahora Wide Pictures nos ha remitido las prime…



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:16 - 09.04.09

Brittany Murphy y David Zayas se suman a “The expendables”…

Aunque la filmación de “The expendables” ya dio comienzo a finales del mes pasado en tierras brasileñas, el goteo de actores que se van sumando a la nueva película de Sylvester Stallone como director y guionista aún continúa. Así pues…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:40 - 22.03.09

Sylvester Stallone confirma el reparto de “The expendables”: 50 Cent sustituye a Forest Whitaker y se incorpora Giselle Itié…

Según recogen en ComingSoon.net, al parecer, Sylvester Stallone ha enviado una carta a diversos medios con la intención de confirmar oficialmente qué nombres integrarán el reparto principal de “The expendables”, el sonado largometraje d…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:34 - 13.03.09

Sylvester Stallone recluta a dos más para “The expendables”: El luchador Steve Austin y la televisiva Charisma Carpenter…

A falta de un par de semanas para que dé comienzo el rodaje de “The expendables”, la cinta de acción de Sylvester Stallone en la que hay mil ojos puestos dado el espectacular a la par que emblemático reparto que ha conseguido congregar, …



4 - Pierre D. ... - 0:45 - 25.02.09

Por fin compartirán fotogramas las 2 más grandiosas estrellas del cine de acción de los últimos 30 años!!!!!… Sylvester Stallone & Arnold S.!!!!!…



3 - Tònia Pallejà - 12:24 - 24.02.09

Citando a esa erudita de la cultura moderna, vulgarmente conocida como la socorrista tóxica, la van a liar parda 😛



2 - Joaquín R. Fernández - 1:47 - 24.02.09

Nada, nada, yo quiero comprar las entradas para ver esta película dentro de unos meses, porque se van a agotar enseguida 😛



1 - Abhorash - 0:55 - 24.02.09

Genial. Después de todo sí que tendremos esa versión de los 7 magníficos con un número mayor, y buena parte representativa del mejor cine de acción de los 80 y 90.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.