Síguenos

Arnold Schwarzenegger confirma su cameo en “The expendables”

Acción

Arnold Schwarzenegger confirma su cameo en “The expendables”

Recapitulemos: como probablemente recordaréis, porque fantasías así no se convierten en realidad todos los días, hace poco saltó el rumor de que Arnold Schwarzenegger iba a tener un cameo en “The expendables”, la nueva y largamente comentada película de su colega Sylvester Stallone, ofreciéndose incluso algunos detalles sobre cuál sería su papel: el del mismísimo Gobernador de California. Sin embargo, al día siguiente, la misma fuente empezaba a recular con la no muy alentadora estrategia del “donde dije digo, digo Diego”, matizando que su participación no estaba tan asegurada como se creía en un principio debido a ciertos compromisos políticos y que, de tener lugar, sería en un rol ficticio.

chuache-expendables2.jpg

Bueno, pues ahora el propio actor ha aclarado el asunto, espero que dando así por zanjado el culebrón. Según recogen en Worst Previews, Schwarzenegger, durante una entrevista para la cadena ABC (tenéis el fragmento de vídeo en el enlace), ha confirmado que Sly le pidió que hiciera un cameo en “The expendables” y que él aceptó encantado, como ha hecho en ocasiones anteriores siempre que un amigo se lo ha propuesto —lo que no ha concretado es en qué tipo de personaje—. Así que si no surge ningún imprevisto, lo veremos al lado de Stallone, Jet Li, Jason Statham, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Eric Roberts y, quizás, Danny Trejo. ¡Fiesta!

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “El 6º día” – Copyright © 2000 Phoenix Pictures. Fotos: Rob McEwan. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir