Arnold Schwarzenegger, estrella de la nueva versión de “El Vengador Tóxico”

Escrito por el 14.05.13 a las 4:39
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes

Ya sabíamos que Steve Pink (“Jacuzzi al pasado”) iba a dirigir “The Toxic Avenger”, el remake de “El Vengador Tóxico” (en efecto, la popular cinta de Troma Entertainment). Ahora nos enteramos a través de una nota de prensa que Arnold Schwarzenegger (“El último desafío”) negocia su participación en la película.

Arnold Schwarzenegger

Su rodaje se iniciará en otoño, tratándose de una comedia de acción de elevado presupuesto. Akiva Goldsman, Richard Saperstein, Charlie Corwin, Stephen Kessler y Michael Benaroya producirán el filme. Éste nos contará la historia de un estudiante de un instituto que se cae en un tanque de residuos tóxicos de una corrupta empresa química. Debido a ello, el joven se transforma en un monstruo que posee una fuerza sobrehumana. Schwarzenegger se pondrá en la piel de, atención, el Exterminador, un antiguo agente de operaciones encubiertas que entrena al muchacho con el propósito de que use sus poderes para hacer el bien. Juntos lucharán tanto contra los contaminadores como contra una amenaza creada por ellos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger en “El último desafío”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2013 Di Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.