Arnold Schwarzenegger, padre de una zombi en “Maggie”

Escrito por el 24.06.13 a las 2:16
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Terror

Hace algo más de un año se supo que Chloë Grace Moretz y Paddy Considine protagonizarían “Maggie”, cinta de cuyo reparto se han caído. Sin embargo, el proyecto en cuestión tiene nueva estrella: el mismísimo Arnold Schwarzenegger (“El último desafío”).

Arnold Schwarzenegger

Henry Hobson dirigirá esta película en la que un virus convierte a la gente en muertos vivientes. Schwarzenegger encarnará a un padre que intentará ayudar a su hija, puesto que se ha infectado y ahora se está transformando lentamente en una zombie. Según Variety, el actor también producirá el filme, cuyo rodaje se iniciará en otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger en “El último desafío”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2013 Di Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 24.06.13

Dicen que el guion de este proyecto no está mal. Desde luego, a Schwarzenegger le vienen bien este tipo de películas independientes.



1 - ignotus - 2:28 - 24.06.13

Lo que hay que leer, debió aburrirse más que una ostra cuando fue gobernador de California.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.