Arnold Schwarzenegger participará en otra cinta de acción: “Black sands”

Escrito por el 31.10.11 a las 8:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Tras la secuela de “Los mercenarios (The expendables)” y “The last stand”, Arnold Schwarzenegger continúa interesado en el cine de acción. Así, cuentan en Deadline New York que el actor protagonizará “Black sands”, cinta que dirigirán Scott Waugh y Mike McCoy para QED.

Sergio Altieri y Kevin Elders son los autores de su guión original, si bien éste ha sido reescrito por Skip Woods (“A good day to die hard”). En la película, Schwarzenegger encarnará a un tipo solitario que se enfrenta a un cruel fabricante de armas y a su ejército privado. Por lo que se ve, el filme, que comenzará a rodarse el 1 de abril de 2012, podría describirse como una mezcla de “El fuego de la venganza” (2004) e “Infierno de cobardes” (1973), western que en su día dirigió y protagonizó Clint Eastwood.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “El 6º día” – Copyright © 2000 Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.