Inicio > Noticias de cine > Arnold Schwarzenegger regresa a la saga “Terminat...

Arnold Schwarzenegger regresa a la saga “Terminator” de la mano de Justin Lin

En los próximos días, los grandes estudios de Hollywood tendrán que comenzar a realizar sus correspondientes ofertas para hacerse con la película de “Terminator” que, ahora ya de forma oficial, dirigirá Justin Lin (“Fast & furious 5″). Arnold Schwarzenegger participará en el filme, siendo de esperar que tenga un papel protagonista en el mismo.

De momento no hay un guionista asignado a este proyecto que producirá Robert Cort. Por lo que se ve, Universal Pictures, Sony Pictures y Lionsgate han mostrado bastante interés en la cinta, si bien cuentan en Deadline New York que, debido a diversas cuestiones legales, los derechos de la franquicia volverán a manos de James Cameron en 2018, de ahí que exista cierta premura en sacar adelante varios largometrajes de “Terminator” antes de dicha fecha.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” – Copyright © 2003 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 16:50 - 30.04.11

Sebastian, pero dejar de lado las dos últimas entregas provocaría una mayor confusión, pues en ambas participó Schwarzenegger. No sé lo que harán, a lo mejor usan las tecnologías de “El curioso caso de Benjamin Button” y “Tron: Legacy” para darle otro cuerpo al ex gobernador de California y rejuvenecer su rostro. Lo cierto es que tengo ganas de saber más del proyecto…



5 - Sebastian - 17:16 - 29.04.11

Joaquín, esa idea de que el ser humano que inspiró al T-800 sea alguien que pene en la cárcel por las masacres de los ochentas y noventas, es una muy buena y excelente idea si es que los guionistas la saben aprovechar. De hecho me hubiera sonado mejor que en Terminator 4 Arnold tomara el lugar de Sam Worthinton y por supuesto, quitar todas las anacronias y contradicciones al universo creado por James Cameron.

Apostaría por que la saga se continuará desde los acontecimientos de Terminator II y se obviara la existencia de Terminator III y IV; que con toda sinceridad en lugar de hacer más compleja la trama, la convierten en un sinsentido. Haber que pasa, veremos cual es la apuesta, si hace honor o todo lo contrario, sea un clavo más a la cruz del legado de Cameron.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:11 - 28.04.11

Yo también pienso en los retoques visuales, salvo que dé vida en el presente a alguien en quien se inspiraron para crear a dicha máquina (algo que sería imposible, porque meterían al individuo en cuestión en la cárcel por la carnicería que ocasionó en la primera película). En fin, a ver cómo lo resuelven…



3 - TOYOTE - 18:29 - 27.04.11

Suma cyborgs super poderosos + la mitologia Skynet+realidades
alternas+recursos actuales;llamese 3D ,entonces es absurdo pensar que
Terminator y toda su historia se va a quedar en la mesita de
noche,sencillo reiniciar la historia??contarla despues de la
segunda parte??olvidarse de la cuarta??pensar en salidas argumen
tales recordando todo lo que se hizo con Las Cronicas de Sara Connor??
Hay tela de donde cortar sin duda…ahora lo de Arni ;el asunto
es la edad;pero talvez pueda tener solucion,los que sucede es que
los robots no envejecen..retoques visuales??



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 27.04.11

Pues ya no estamos hablando de un rumor, Alberto, la agencia CAA puso hace unas horas el proyecto en venta, ahora sólo cabe esperar que alguna compañía esté interesada en él.



1 - Alberto - 13:09 - 27.04.11

simplemente no me lo creo




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.