Inicio > Noticias de cine > Arnold Schwarzenegger se fija en dos proyectos: “...

Arnold Schwarzenegger se fija en dos proyectos: “Last stand” y “The tomb”

Escrito por el 08.04.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

No hay duda de que Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios [The expendables]“) está ansioso por regresar al mundo del cine. Así, cuentan en Variety que el actor ha recibido una oferta de Lionsgate para que sea la principal estrella de “Last stand”, cinta que Kim Jee-woon (“El bueno, el malo y el raro”) comenzará a dirigir el próximo mes de agosto y que en principio iba a protagonizar Liam Neeson (“Sin identidad [Unknown]“).

Escrita por Andrew Knauer y Jeffrey Nachmanoff, la película nos relatará la historia de un sheriff que tiene que enfrentarse al jefe de un cártel mexicano. Por otro lado, Schwarzenegger se ha reunido en las últimas semanas con Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”), quien será el realizador de “The tomb”, thriller en el que un experto en diseñar prisiones ha de escapar de una cárcel de máxima seguridad que él mismo ayudó a crear. Miles Chapman y Jason Keller son los autores del libreto de esta propuesta de Summit Entertainment.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Daño colateral” – Copyright © 2002 Warner Bros. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 18:16 - 12.04.11

Personalmente, me gustaría que Schwarzenegger regresara a una gran producción de Hollywood, pero en un papel pequeño. Vamos, James Cameron, dale un papelito en “Avatar 2″ XD Coincido contigo en que lo más destacable de este actor es su carisma.



1 - Lord Therion - 17:00 - 12.04.11

A ver que proyecto acepta por que este hombre es capaz de darle al cine personajes miticos, como de protagonizar varios tocones sin inmutarse, aun asi pienso que el cine gana con su presencia, mas por carisma que por actor, lo dicho esperemos que acierte….




   Dos nuevos spots de "Exodus: Dioses y reyes"
   Michael Bay prepara una película sobre el ataq...
   Fecha de estreno para "Hail, Caesar!", lo nuev...
   Joss Whedon y la perspectiva global de "Los Ve...
   Emile Hirsch sustituye a Anton Yelchin en “Vin...
   Tráiler final de "Los Juegos del Hambre: Sinsa...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.