Arnold Schwarzenegger, secuestrado en Brasil en el thriller de acción “Captive”

Escrito por el 12.09.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras confirmarse que su próximo largometraje será “Last stand” y que aparecerá en la continuación de “Los mercenarios (The expendables)”, Arnold Schwarzenegger sigue empecinado en proseguir con su carrera cinematográfica. Así, Deadline New York publica que el actor se halla en negociaciones para protagonizar un thriller de acción titulado “Captive”.

Benjamin van der Veen y Kario Salem han escrito el guión de la película a partir de una historia de Nicolai Fuglsig (quien, por cierto, en un principio iba a hacerse cargo del proyecto, si bien ahora mismo éste aún no tiene un director asignado). Respecto a su trama, se centrará en un magnate estadounidense que vive en Brasil y que es secuestrado. Sus captores piden un rescate por él y, al tiempo que el hombre intenta buscar una manera de salir del sitio en el que está encerrado, un detective especializado en este tipo de casos hará todo lo posible por encontrarle. Emmett/Furla Films financiará esta cinta que comenzará a rodarse el año que viene.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Daño colateral” – Copyright © 2002 Warner Brothers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.