Síguenos

Arnold Schwarzenegger y “The legend of Conan”

Acción

Arnold Schwarzenegger y “The legend of Conan”

Tras su paso por la política, Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios 2”) ha regresado a lo grande al mundo del cine. No sólo rueda una película tras otra, sino que ahora se pondrá otra vez en la piel de uno de los personajes que mayor popularidad le reportó en la década de los ochenta. Por supuesto, hablamos de Conan, quien volverá a la gran pantalla con el soporte de un gran estudio de Hollywood: Universal Pictures.

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde además desvelan que el título del filme será “The legend of Conan”. Fredrik Malmberg y Chris Morgan lo producirán. El primero es el responsable de Paradox Entertainment, compañía que posee los derechos para la gran pantalla del cimmerio. El segundo es un auténtico entusiasta del proyecto y un habitual guionista de la major (“47 Ronin”). De hecho, ha escrito la historia de esta secuela de “Conan el bárbaro” (1982) y es probable que haga lo propio con su libreto (antes tiene que completar el de la séptima entrega de “A todo gas”). En principio, la cinta se estrenará en el verano de 2014 y no guardará relación alguna con “Conan el destructor” y “Conan el bárbaro” (2011).

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger en “Conan, el bárbaro” © 1982 Universal Pictures y Dino De Laurentiis Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir