Arnold Schwarzenegger y “The legend of Conan”

Escrito por el 26.10.12 a las 2:32
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras su paso por la política, Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios 2″) ha regresado a lo grande al mundo del cine. No sólo rueda una película tras otra, sino que ahora se pondrá otra vez en la piel de uno de los personajes que mayor popularidad le reportó en la década de los ochenta. Por supuesto, hablamos de Conan, quien volverá a la gran pantalla con el soporte de un gran estudio de Hollywood: Universal Pictures.

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde además desvelan que el título del filme será “The legend of Conan”. Fredrik Malmberg y Chris Morgan lo producirán. El primero es el responsable de Paradox Entertainment, compañía que posee los derechos para la gran pantalla del cimmerio. El segundo es un auténtico entusiasta del proyecto y un habitual guionista de la major (“47 Ronin”). De hecho, ha escrito la historia de esta secuela de “Conan el bárbaro” (1982) y es probable que haga lo propio con su libreto (antes tiene que completar el de la séptima entrega de “A todo gas”). En principio, la cinta se estrenará en el verano de 2014 y no guardará relación alguna con “Conan el destructor” y “Conan el bárbaro” (2011).

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger en “Conan, el bárbaro” © 1982 Universal Pictures y Dino De Laurentiis Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 30.10.12

¿Tú crees, Joaquim? No sé, el lifting de Jeff Bridges tenía sentido desde un punto de vista argumental, pero creo que sería muy complicado de utilizar en una película como “Legend of Conan”. Lo que sí está claro es que Schwarzenegger estará acompañado por alguien más joven que le ayude en las escenas de acción. Al menos sería lo lógico desde el punto de vista de Hollywood.



6 - Joaquim - 20:18 - 29.10.12

Esto me huele a “Tron: Legacy(2010)” con Conan.



5 - Joaquín R. Fernández - 3:07 - 29.10.12

“El fin de los días” fue la cinta de Schwarzenegger que más éxito tuvo en el mercado internacional, las otras que mencionas no funcionaron tan bien (salvo, como apuntas, en su explotación en formatos domésticos).

Joaquim, si hasta los hermanos Wachowski estuvieron a punto de hacerse cargo de la película de Conan. Hubo muchos directores involucrados en el proyecto, pero al final todo se quedó en nada. Ahora parece que por fin van en serio. Coincido contigo en lo de Milius, pero, no sé, personalmente sí me atrae la idea de un Conan entrado en años y más débil físicamente.



4 - Joaquim - 21:00 - 26.10.12

Ya en 2002 se habló del proyecto “Conan Rey” con Arnold Schwarzenneger haciendo de Conan Rey y Vin Diesel haciendo de Konn, el hijo de Conan. El proyecto no prosperó.

Cuidado con tocar según que cosas, ya hemos tenido bastante decepción con el diseño del nuevo Robocop!!

Y los de ese engendro de 2010 llamado también “Conan: El Barbaro(2010)” que decir aparte que fué un sonoro y merecido fracaso de crítica y público, incluso recibió entre ciertos aficionados el mote de “Mariconan”.

Sinceramente; creo que lo mejor que podrían hacer es recuperar a John Milius de su letargo, ya que el grandísimo Basil Poledorius ya es imposible, y hacer el proyecto inicial de una trilogía que era lo que tenía pensado Milius, tal y como dijo en los comentarios del DVD. Podrían usar a Schwarzenneger como secundario haciendo de padre de Conan o de Rey Osric.

Miedo me dá, como también me dá miedo lo que quieren hacer con Mad Max y…. las Cinco Viudas (WTF??????)



3 - Fernando - 16:22 - 26.10.12

Bien curioso resulta pero la industria prefiere invertir en las estrellas de siempre que arriesgarse con tantísima cara nueva.
Si mal no estoy antes de su retiro el boxoffice del governator no es que fuese el mejor de todos…
The Six Day , Damage Collateral …sin embargo si uno mira cifras en el resto del mundo,cable,
DVD , blu ray etc la cosa cambia… Arnold es Arnold definitivamente ..,



2 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 26.10.12

En efecto, El Observador, no hay duda de que veremos a un Conan rey, entre otras cosas porque Schwarzenegger tampoco está para muchos trotes (¡ni que fuera Chuck Norris! :P).



1 - El Observador - 8:25 - 26.10.12

Esto sí es una noticia!!!! Aunque me gusta Conan el Destructor, es muy diferente de conan el bárbaro. Más cercano al Conan de los libros o los cómics, pero muy alejada del Conan trágico de Milius. Teniendo en cuenta que al finalizar hasta se le muestra mayor, siendo ya rey, podrían arrancar desde ahí.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.