Arranca el rodaje de “Ahora o nunca”, comedia protagonizada por Dani Rovira y María Valverde

Escrito por el 04.11.14 a las 11:42
Archivado en: Cine español, Comedia, Rodajes

Arranca el rodaje de “Ahora o nunca”, comedia protagonizada por Dani Rovira (“Ocho apellidos vascos”) y María Valverde (“Exodus: Dioses y reyes”) con María Ripoll (“Utopía”) en la dirección. La película, que se filmará las próximas semanas en localizaciones de Barcelona, Camprodón (Girona), Amsterdam y Castle Combe (Reino Unido), sigue a una pareja que decide casarse en el lugar en el que se enamoró, un pequeño pueblo inglés; pero una huelga de controladores impide al novio y sus invitados reunirse con la novia y su séquito. Las situaciones más disparatadas se sucederán hasta conseguir que todo llegue a buen puerto… o no. Estreno el 19 de junio de 2015.

"Ahora o nunca"

María Valverde, María Ripoll y Dani Rovira, en una imagen promocional de “Ahora o nunca” © 2015 Zeta Zinema y Atresmedia Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.