Arranca el rodaje de “Alice in Wonderland: Through the looking glass”

Escrito por el 04.08.14 a las 16:46
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Esta misma semana arranca en los Estudios Shepperton de Inglaterra el rodaje de “Alice in Wonderland: Through the looking glass”, secuela de “Alicia en el País de las Maravillas”, la película dirigida por Tim Burton en 2010 que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Ahora es James Bobin (“El tour de los Muppets”) quien se sienta tras las cámaras de esta revisitación del mágico mundo creado por Lewis Carroll.

"Alicia en el Pais de las Maravillas"

El reparto repite con Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (el Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (la Reina Roja) y Anne Hathaway (la Reina Blanca) al frente, con la incorporación de Sacha Baron Cohen (el villano, Time); el guion lleva la firma de Linda Woolverton (“Maléfica”). El estreno en Estados Unidos está programado para el 27 de mayo de 2016.

Imagen de “Alicia en el País de las Maravillas” © 2010 Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd y Zanuck Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.