Síguenos

Arranca el rodaje de “Dawn of the planet of the apes”

Ciencia-ficción

Arranca el rodaje de “Dawn of the planet of the apes”

Tras la sorprendente “El origen del planeta de los simios” (Rupert Wyatt, 2011), la verdad es que teníamos ganas de saber más sobre las andanzas de César (Andy Serkis) y sus colegas genéticamente evolucionados. Pues bien, 20th Century Fox ha anunciado oficialmente el inicio de rodaje de “Dawn of the planet of the apes”, secuela con Matt Reeves (“Déjame entrar”) a los mandos y Jason Clarke (“El gran Gatsby”), Gary Oldman (“RoboCop”) y Keri Russell (“Dark skies”) en los papeles principales.

Imagen de rodaje de "Dawn of the planet of the apes"

En esta ocasión, los primates deberán enfrentarse a una banda de seres humanos que ha sobrevivido al devastador virus desatado una década atrás. Del resultado emergerá la especie dominante en nuestro maltrecho planeta. Huelga decir que Serkis repite, de igual modo que los magos de WETA Digital, que nuevamente convertirán a los animales en personajes perfectamente palpables por el espectador. El estreno de la película está previsto para la primavera del próximo año.

En la imagen: Imagen del rodaje de “Dawn of the planet of the apes” © 2013 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir