Arranca el rodaje de “El cuerpo”, thriller protagonizado por José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva

Escrito por el 16.01.12 a las 19:00
Archivado en: Cine español, Pósters, Primeras imágenes, Rodajes, Thriller

Oriol Paulo, guionista de “Los ojos de Julia”, salta tras las cámaras con “El cuerpo”, thriller psicológico que ha comenzado a rodarse hoy, 16 de enero. La filmación se prolongará durante nueve semanas en localizaciones de Barcelona y el Parc Audiovisual de Terrassa. El libreto viene firmado por el director, en colaboración con Lara Sendim

Con un reparto encabezado por José Coronado (“No habrá paz para los malvados”), Belén Rueda (“No tengas miedo”), Hugo Silva (“Lo contrario al amor”) y Aura Garrido (“Planes para mañana”), “El cuerpo” girará en torno a la investigación de la desaparición de un cadáver en una morgue sin dejar rastro. Aquí tenéis el cartel y la primera imagen promocional de un título que, a priori, parece bastante interesante.

En las imágenes: En la primera, cartel de “El cuerpo”. En la segunda, primera imagen promocional de la película © 2012 Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal +. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.